dilluns, 2 de maig del 2016

La contra crónica.

Es una verdad a medias una mentira? Habrá diversidad de opiniones, habrá quien piense que no, y otros que estén a favor. Obviamente, aquellos que piensen que no es así, es porque no les han contado una verdad a medias que luego les ha afectado notablemente en sus vidas.

Y así empieza mi crónica, sábado por la tarde, recibo un guasap de nuestro mesias preguntándome que si iba a salir, al que yo le respondí que si. Aún así él me dijo, y cito textualmente .... Farem un especial corriols ok?? Ya sabéis que me encanta pasar con la bici por zonas complicadas llenas de raices y curvas cerradas, así que me acabó de convencer.



Bien, no voy a explicar como fué la salida porque ya habréis leído la crónica de Ferran, que si hizo frío, que si trialeras, que si bla, bla, bla ... obviamente son verdades a medias que me siento con la obligación de concretar.

Para empezar vamos a definir lo que es una trialera en el mundo biker. Trialera, zona muy técnica y cerrada con cierta dificultad. Cuando un biker piensa en una trialera, piensa en una bajada técnica en la que disfrutar como un enano o hacer llorar al más valiente. Como muestra de esta definición, os dejo un link donde podréis ver cientos de fotos de bikers que han colgado en la red haciendo trialeras.


Vemos, que la tónica predominante en el 99% de las fotos es que las trialeras se bajan. Continuemos, durante toda la mañana no hice más que subir montones de trialeras, que de haberlas hecho de bajada, las hubiera disfrutado como un enano. Pero cuando el mundo se cayó bajo mis pies fue cuando vuestro mesias (y quiero recalcar vuestro, porque ya le he perdido la confianza) me dijo que estas trialeras le gustaban al Manolo.

 !!!!!!!!!!!!!PUES HABER EMPEZADO POR AHÍ ..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 Si el guasap del sábado por la tarde hubiera dicho ... Farem un especial corriols, que li agraden molt al Manolo ... mi percepción de la salida hubiera sido diferente. A Manolo no le gustan las trialeras que se bajan, sino las que suben. Es por ello que para evitar nuevas frustaciones en los bikers del futuro he acuñado una nueva palabra llamada alçalera, para diferenciar las trialeras de las alçaleras (Podéis encontrar la definición completa en la zona de vocabulario del blog).

Por último, he llegado a otra conclusión, menos probable pero quiero hacer mención por si os despierta esta duda alguno de vosotros. Quizás, el problema de vuestro mesias, no fué que dijo una verdad a medias, quizás tenga un problema de orientación y tenga problemas hasta llegar a confundir arriba y abajo, quizás un extraño de dislexia o algo así. Quizás cuando nosotros podemos identificar trialeras y alçaleres, Ferran vea algo tal que así. 



Es solo una hipótesis, pero pensadla un poco. En fin, al final muchos kilómetros y solo una bajada decente que valió la pena. Menos mal que la compañía siempre es grata y unas cosas compensan con otras pero te tengo en mi lista negra Ferran, Menos mal que el sábado me hice una foto con un tio muy interesante, podéis verla en mi foto de perfil del facebook y guasap.

Saludos y hasta la próxima salida, porque a pesar de todo volveré a salir unas cuantas veces más a controlaros jejejeje.






Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada