dilluns, 4 de gener del 2016

El acabar de la fuerza

Habéis visto la peli? yo si y decir que es muy buena (pese a que alguno que cree saber de la trilogía diga que no lo es) es apta para todos los públicos y ya tengo ganas que saquen la VIII para verla.

Perdón que tengo que explicar la crónica del Domingo, pero es que fue tan desastre que pensé que hablar de Star Wars entretendría un poco más. Pero bueno, empezamos.

Domingo, 08:15 de la mañana, con una bonita estampa de una Montserrat en el frente de un color rojizo debido al amanecer Manolo y yo subíamos hacia las jirafas para encontrarnos con los otros riders. Esperándonos estaban el Sebas, Ferran y un nuevo Carles que está hecho un figurín con su nuevo look ( ha adelgazado un montón, no mal interpretéis pero entre el Mini, la bici y su nuevo perfil .... que se preparen las feminas bikers porque va fuerte )

En fin, salimos tranquilos camino al Cogullo, palabra que asustó a más de uno. Llegamos hasta Collbató y nuestro mesías tardaba en subir, un mal en el brazo dejaba a Ferran en último lugar. Aún así, Ferran tiene la virtud que es capaz de separar las ganas de pedalear del dolor físico así que una vez llegado siguió adelante. Seguimos adelante, pasamos Collbató y en el Bruc Ferran hecha pie a tierra. Quizás para otro biker sería algo normal, pero que Ferran ponga pie a tierra ... tanto viaje y tanta comida viva en china al final pasa factura. Manolo y yo tenemos una solución para su problema pero no quiere hacernos caso.

Subimos hasta Can Massana e hicimos una paradita para comer un platano, aquí Sebas también se baja y se da la vuelta. Así que menudo plan, aquí me tenéis con Manolo y el nuevo Carles camino al Cogulló y con un frio del carajo.

Después de dejarme las piernas para llegar a Castellfollit del Foix decidí que no podía coronar el Cogulló, estaba cansado, (solo había dormido tres horas, por culpa de una juerga improvisada en sábado por la noche) y estoy en baja forma. Así que les dije adios y me di la vuelta para volver tranquilamente a casa. En eso, el nuevo Carles y el Manolo aprovecharon mi baja forma para regalarme algunas burlas (merecidas eso si, porque yo haría lo mismo) pero aún así decidieron acompañarme (aunque ambos también estaban cansados y tenian frio, solo necesitaban a otro que diera el paso para no parecer débiles)

Aquí es cuando entra la anécdota del día, paramos en el Andorrà para un cafelito cuando vino un motorista y nos pidió la mancha de la bici para hinchar la rueda de la moto. Atónito y buscando las cámaras ocultas se la dejé y las cinco minutos volvió y dijo que finalmente se agenciaron un compresor de coche. Pero la cosa no acaba aquí. A los cinco minutos entra otro motorista para pedirnos otra vez la mancha para hinchar la rueda de la moto. Vamos a ver, desde cuando se hincha una rueda de moto con una mancha de bici? y peor aún? donde se meten para pinchar tanto??

Finalmente llegamos al PIR sanos y salvos, pero con un frío enorme. Hicimos un total de unos 60 Km. y ni idea del desnivel, pero a estas alturas ya sabréis que no es un paseito.

Y puesto que no hay fotos de la salida ni nada parecido, os pondré una foto del tema estrella ....

Como estaba la Pedroche en las uvas, si es que la tengo en la mente todo el rato jejejeje


El Domingo que viene más y aprovechando que escribo yo, visitad mi blog, hobbiesygadgets (buscadlo en google) y el Carles vende una KTM pepino (bici) para quien le interese jejejeje

3 comentaris:

  1. Carles5.1.16

    El nuevo Carles XDD

    Lo de la mancha és impresionant. Crec que hauria de ser una proba d'algun concurs de la tele.
    Intentar inflar la roda d'una moto de cross amb una mancha de bici XDD

    ResponElimina
  2. Per fi puc moure el braç per escriure encara que sigui un comentari. Estic d'acord amb el tema d'Star Wars i impressionant la foto dels motoristes. Jo crec que punxaven la roda per les pedres de swarovski

    ResponElimina
    Respostes
    1. Sabeu si la pedroche és de l'Athelic?

      Elimina