dimarts, 7 de gener del 2014

La gran ruta del 2014

   Estos últimos meses voy algo decolgado con el tema ciclista y muchos de vosotros, seguramente, pondréis en duda mi hombría y mi buen hacer como ciclista, pero en mi casa hay muchas mujeres y tenerlas a todas contentas no es tarea fácil, no mal interpretéis, yo soy un chico serio.

   Aún así, el último día del año, quise ponerme a prueba, prepárandome una ruta, que más de uno envidiará y otros, solamente podrán soñar, pues no es apta para todos los bikers.

   Mi aventura empezó el 30 de Diciembre, en el que armado con mi portatil y gracias a la ayuda de wikilok y el programa basecamp de garmin, me preparé una ruta que prometia ser buénisima (y de hecho lo fué). Me bajé varios traks y los fuí empalmando hasta que un buen rato más tarde confeccioné la que he denominado "La gran ruta 2014"

   31 de Diciembre a las 07:00 empieza mi aventura, cargado con dos bocatas, unas barritas y una linterna que deja bastante que desear, me fuí rumbo a collbató. Puesto que me gusta conocer nuevos mundos me adentré por una trialera que va de collbató hasta el aeri, pero claro, a oscuras y con todo helado, la bajada fué un poco desesperante. Pero bueno, a partir de aquí la cosa fué a mejor, llegué tranquilamente hasta Monistrol por el camino del rio y de allí dí el salto a Sabadell, pasando por varios pueblos y urbanizaciones (y por supuesto por mucha montaña). Quizás esta parte es la más difícil de la ruta puesto que subes bastante. Aunque claro, para un tío como yo, con los todo los grandes retos que llevo a mis espaldas ...


   A eso de las 12:00 llegué a Sabadell y me comí un bocata en el parque que está delante del paddock boulevard. Pensaba darme una vuelta, pero con las pintas que llevaba mejor me quedé sentado en un banco, como un mochilero indigente.

   Seguí mi ruta y pasé por Sant Cugat, pasando por delante de la tele, cosa que pensaba que siendo quien era, con todos mis grandes logros, habría alguna cámara esperándome. Pero no fué así, pasé por delante sin pena ni lgoría. En fin, la próxima vez llamaré a la paparazzi.


  A esa de las 14:00 entré en una carretera y cual fué mi sorpresa que vi .... Tibidabo 1km. ¿Como? que a estas horas estaba todavía dando vuelas por Barcelona ?? Ya pensaba que debía hacer noche por algún sitio, pero bueno, mis fuerzas aún daban para más. Finalmente pasé por el camino de las aguas, disfrutando de las magnificas vistas de Barcelona y una vez acabado el camino baje a Sant Feliu. Una vez allí pues ya sabeís, camino del río hasta Martorell donde me esperaba mi madre, con un buen bocata y con el coche para subirme a casa.




   Pues bueno, os dejo las gráficas para que veais mi epopeya y tomeís nota de lo que es una salida de verdad. Ferran, puntos extra por esta salida.







2 comentaris:

  1. Si que sembla una ruta xula, tot i que abans de poder passar al memorandum del blog, cal que els tres PRO la puguin ciclar.

    Té pinta de tenir un índex IBP proper a 170, llàstima que l'hagis feta al 2013. Hauras de demanar suport a la resta del grup per a que siguin comptabilitzats.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ostres, l'índex surt de 213. Em menjo el comentari anterior, tot i que hagis fet servir el comodí de la trucada.

      Elimina