diumenge, 24 de març del 2013

Una de Whatsapp

24 de març 2013 (un any just després de la meva caiguda amb greus conseqüències per la meva espatlla)

7:31 Sr Fulgi:
Señores, hoy mis hijas no han querido dormir mucho, estoy derrotado. Buena salida

12:20 Blogger
Dons el meu maluc és incompatible amb la bici de ma filla. Al arribar al Bruc he hagut d'avortar la sortida. Estic de mala lluna.

12:27 Sr. Flores
Eso son escusas (como yo) para ver la salida de la F1. Y la semana que viene, motos, Y a la semana siguiente empezaré a salir con la bici, de verdad...

Flores, uy por Sr. Flores no me viene nada... ¿quién es?

14:57 Dani
Hoy ante el abandono de Ferran el Fulgi que se duerme y no saca a los perros y algun otro que cambia de equipo hemos acabado 4 bikers la larga pero en dirección contraria. Total 45 km

No... si ja.

1 comentari:

  1. Vaya bikers!!!Cada domingo poniendo excusas!Hoy he pedaleado por los que no han salido,asi que estoy repartiendo los kms.Hoy hemos hecho una ruta guapa y me han salido 126kms y en total de esta semana son 326kms.Algunos me llaman el traidor pero no es asi.A ver si los que no salen y ponen excusas se animan y saldran como antes.

    ResponElimina