dilluns, 18 d’abril del 2011

Solo tres horitas...

Estava tan feliç disposat a preparar un risoto al fungi quan una una trucada ha destorbat la tranquil·litat familiar. Era en Manolo que al costat del Pali m'han dedicat uns quants adjectius fent referència a l'escacuejada d'ahir. Sembla que s'han adonat que no havia fet la promesa de pujar aquest matí a Can Massana.
I tot això per picar-me per sortir amb ells per la tarda. I tonto que sóc he caigut de quatre grapes. 

Per sort aquest matí havia escalfat les cames, ja que amb el Guillem i el Joel hem anat a fer geocaching en bici (al Joel el porto a la cadireta).

Bé hem fet una sortida que podríem considerar d'entrenament fort, casi tres horetes (dues hores i mitja si no contem el temps aturats) a un ritme força alt -mesurat a l'escala d'en Ferran-, segons el Pali de passeig dominical.

Mireu la foto de la sortida:
  (a que mola lo que fa el pistatxo)

Abans de tancar aquesta crònica només vull fer un petit comentari:
Un ocellet m'ha dit que en Fulguitron va haver de pujar les últimes rampes de les roques blaves empentant la bici ... Bién, no hase falta desir nada más ....

Salut, artosi i bici

1 comentari:

  1. Bien bien bien, damos por válida la excusa siempre y cuando venga acompañada de un cerificado médico, que deberás llevar contigo el Domingo próximo si quieres volver a salir con nosotros.
    Pero bueno, corramos un tupido velo y hagamos un par de comentarios sobre la salida del Domingo. Aquí el autor de estas palabras, había quedado con el propietario de este Blog, para, en vez de almorzar con el resto de compañeros, hacer una salida guapa guapa. La verdad es que uno venía preparado para todo (menos con dinero) y al final se ha tenido que conformar con una deliciosa, calentita y acompañada de un pan recien hecho con tomate, tortilla con jamón y viendo como a Alguersuari le salía una rueda en la carrera del Domingo. Si es lo que pasa, cuando desmontas algo, siempre sobra alguna tuerca.
    Después de esto comentar que casi todos pudimos con la megacuesta, y el que no pudo ... bueno no voy hacer incapie sobre el tema porque ya se lo dejamos bien claro, lo que pensamos, jejeje supongo que ya tendrá ocasiones para humillarnos una y otra vez, pero de momento ... hay que disfrutar del momento.
    Una última cosa, y niños, no hagais esto en casa, volviendo ya para casa Sebas y yo pedaleábamos tranquilamente charlando (yo, hablando?? eso si que es raro, con lo poco que me gusta hablar) cuando decidió saltar por encima del manillar. Menos mal que supo caer con gracia, como los motoristas de MotoGP y montura y montador no tuvieron mal alguno. El motivo?? un palo entre la rueda delantera, el bosque lo jugó una mala pasada. Que le has hecho al Bosque Sebas??
    Pues hasta mi crónica, un saludo a todos.

    ResponElimina