A ver, voy segundo por detrás del Sebas en la competi y la única manera de ganar al Sebas es hacer que no venga ... y para eso tengo que hacer alianzas como sea. Si convenzo al Manolo (que es y será mi archienemigo) para que reviente a caminar al Sebas y al José los sábados, ellos no podrán salir el Domingo en bici y quedaré primero en la competi. Y como el Manolo no fué a la Montserratina, tampoco será un problema para ser el primero. Si además, cuando haga las crónicas pongo que el Sebas no ha venido, puedo engañar al Ferran para que no sume los puntos al Sebas.
Tengo claro que tengo que hacer ....
Esta mañana me he levantado a las 06:30 de la mañana para salir en bici, era de noche, hacía frío, pero nada de eso me desanimaba para salir un Domingo en bici con mi gram amigo Manolo. Y allí estaba, con una sonrisa de oreja a oreja y con ese buen sentido del humor que tiene que nunca hace daño a nadie. A mi lado estaba un chico que al momento se fué porque tenía que lavar un coche que pocos han visto y del que ha hablado muchísimo y otro con la autoestima por los suelos, por haberse tirado parte de su vida comprando miles de litros de alcohol y haciendo trabajar como esclavo a su hermano. Se dice que iba a venir el David, pero por alguna razón que aún desconocemos iba a venir tarde. Salimos los cuatro dos hacía arriba porque finalmente el viento nos obligó a dejar el río para otro día. El ritmo era alto, siendo Manolo el líder no podía ser de otra forma, siempre pensando en la capacidad del grupo por esforzarnos y superar nuestros propios límites. La subida como siempre tranquila y temprana. En la valla por desgracia para mi, nos separamos, unos se iban a darle duro a los carbohidratos en el bar del Juanjo, mientras yo preferí seguir un poco más hasta Castelloli.
A la vuelta, me pasé por el bar a ver si todavía estaban los tres Manolo, pero para mi tristeza ya se había ido. Al David, ni lo vimos y ha enviado una foto que sospecho que no es de hoy, juzgad vosotros mismos ...



